Mejores diseños de tatuajes de atrapasueños

Los mejores diseños de tatuajes de atrapasueños

Los tatuajes se han vuelto hoy en día parte del arte corporal, y es muy común encontrar  tatuajes de atrapasueños. Estos se distinguen por ser, normalmente, grandes y coloridos. Es utilizado más por chicas, pero esto no quiere decir que sean uso exclusivo de ellas.

Los atrapasueños, conocidos también como Dreamcatcher, fueron utilizados en la tribu Ojibwa por nativos Norte Americanos como un filtro de las pesadillas, en el que mantenía los sueños buenos y dejaba ir los malos sueños. Los evaporizaba con los primeros rayos del sol.

Los tatuajes de atrapasueños significan protección de los malos sueños, canalizar las energías, absorber lo positivo de lo negativo. Si estás pensando tatuarte un atrapasueños,  aquí algunos diseños impresionantes que te ayudarán a tomar la ultima decisión.

atrapasueños-rosa

Es común que los tatuajes de atrapasueños tengan decoraciones extras, a parte de lo que contiene un atrapasueños. Todo depende de la personalidad de quien lo porta.

atrapasueños-tatuaje-elefante

Los diseños de tatuajes de atrpasueños son, comúnmente, grandes porque tienen detalles que no se podrían apreciar si fueran más pequeños.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizantatuaje-atrapasue--os-hombro

Los atrapasueños significan también, la unión de la sabiduría, protección y positivismo.atrapasueños-tatuajeLas plumas denotan libertad.

tatuaje-atrapasueños9

Las rosas en un tatuaje de atrapasueños, significan la pureza de los sueños. El deseo de contemplar y cumplir los buenos sueños.

atrapasueños-tatuaje-dos

atrapasueño-tattoe

atrapasueños-tatuaje3


¡Compártelo!