Interpretación de los sueños

Interpretación de los sueños

interpretacion-sueños

No es un secreto que desde tiempos inmemorables el ser humano ha querido interpretar los sueños. Qué es lo que nos desea mostrar, a veces parecen tan reales que nos pasamos el día pensando en qué es lo que nos quiere decir el subconsciente. Pues desde la antigüedad los sueños han sido considerados como el contacto más cercano con la divinidad.

Los sueños unifican la mente, cuerpo y el espíritu. Por lo cual, su significado varía dependiendo la personalidad y el estado actual de quien los tiene.

Aquí, algunos de los sueños más comunes y su significado:

ADELGAZAR: es una forma de decirnos que cuidemos nuestra salud, la cual probablemente no estemos priorizando.

DESPEDIRSE: Soñar que nos despedimos del alguien, significa que debemos dejar un mal hábito que no nos permite liberarnos.

AJEDREZ: El miedo a perder, normalmente esto es con todos los juegos de estrategia, indican que nos involucramos mucho con los problemas y no sabemos qué resolución tomar.

CABELLO: Manifiesta la energía controlada por la voluntad.

CACHORRO: Preocupación por algún niño o la dedicación absoluta a los hijos.

ARAÑAS O TARÁNTULAS: si está tejiendo su telaraña, se vincula a la manipulación, pero si es una araña sola, es de buen augurio, quizá un nuevo puesto de trabajo o éxitos familiares.

ESTAR DESNUDO: al soñar que te encuentras desnudo, te sientes avergonzado, por lo que significa que eres una persona que le importa mucho el qué dirán, se origina también en personas muy perfeccionistas pero seguras de sí mismas.

QUE SE CAEN LOS DIENTES: esto puede significar inseguridad, por la pérdida o abandono de alguien importante. Es el subconsciente pidiendo crecimiento personal.


¡Compártelo!