Atrapasueños tattoe

Atrapasueños tattoe

En los últimos años los atrapasueños han dejado de ser sólo un amuleto de buena suerte, son más que cazadores de sueños. Los nativos Norte Americanos utilizaban los atrapasueños como un filtro de las pesadillas, reteniendo los sueños buenos, dejando ir y evaporizando los sueños malos.

atrapasueño-tattoe

Sus colores llamativos y forma extravagante ha cambiado su uso en los últimos años,  por su significado muchos han decidido tatuárselos.

atrapasueños-tatuaje-elefante

Los atrapasueños determinan seguridad, libertad y pureza. Es bastante común que estos tatuajes sean bastante grandes ya que muchos prefieren resaltar los detalles.

tatuaje-atrapasueños9

large-dreamcatcher

Además, los atrapasueños pueden ser personalizados, los colores, colgantes, plumas y demás, no alteran su significado. Llevar un atrapasueños es un amuleto de protección.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizan

pierna-atrapauseños-tatuaje

Usualmente los tatuajes de atrapasueños son grandes, coloridos y usados por mujeres; pero no son de uso exclusivo de ellas, pues hay muchos hombres que han tomado estos diseños como propios y los han impregnado en su piel.

atrapasueñostattoe-man

tatuaje-atrapasuenos

Si estás pensando tatuarte un atrapasueños es una buen idea, aquí tienes algunas opciones que te pueden ayudar a crear mejor tu estilo. Recuerda que lo importante es creer en su significado, pues ayuda a mantener una mente más sana y positiva en la que permitimos quedarse sólo a lo bueno que nos rodea, mientras que alejamos lo malo.

tatuaje-atrapasueños

atrapasueños-tatuajeratrapasueños999


¡Compártelo!