Archivo de la categoría: Tatuajes de atrapasueños

Atrapasueños tattoe

Atrapasueños tattoe

En los últimos años los atrapasueños han dejado de ser sólo un amuleto de buena suerte, son más que cazadores de sueños. Los nativos Norte Americanos utilizaban los atrapasueños como un filtro de las pesadillas, reteniendo los sueños buenos, dejando ir y evaporizando los sueños malos.

atrapasueño-tattoe

Sus colores llamativos y forma extravagante ha cambiado su uso en los últimos años,  por su significado muchos han decidido tatuárselos.

atrapasueños-tatuaje-elefante

Los atrapasueños determinan seguridad, libertad y pureza. Es bastante común que estos tatuajes sean bastante grandes ya que muchos prefieren resaltar los detalles.

tatuaje-atrapasueños9

large-dreamcatcher

Además, los atrapasueños pueden ser personalizados, los colores, colgantes, plumas y demás, no alteran su significado. Llevar un atrapasueños es un amuleto de protección.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizan

pierna-atrapauseños-tatuaje

Usualmente los tatuajes de atrapasueños son grandes, coloridos y usados por mujeres; pero no son de uso exclusivo de ellas, pues hay muchos hombres que han tomado estos diseños como propios y los han impregnado en su piel.

atrapasueñostattoe-man

tatuaje-atrapasuenos

Si estás pensando tatuarte un atrapasueños es una buen idea, aquí tienes algunas opciones que te pueden ayudar a crear mejor tu estilo. Recuerda que lo importante es creer en su significado, pues ayuda a mantener una mente más sana y positiva en la que permitimos quedarse sólo a lo bueno que nos rodea, mientras que alejamos lo malo.

tatuaje-atrapasueños

atrapasueños-tatuajeratrapasueños999

Atrapasueños tattoe
5 (100%) 1 vote
¡Compártelo!

Mejores diseños de tatuajes de atrapasueños

Los mejores diseños de tatuajes de atrapasueños

Los tatuajes se han vuelto hoy en día parte del arte corporal, y es muy común encontrar  tatuajes de atrapasueños. Estos se distinguen por ser, normalmente, grandes y coloridos. Es utilizado más por chicas, pero esto no quiere decir que sean uso exclusivo de ellas.

Los atrapasueños, conocidos también como Dreamcatcher, fueron utilizados en la tribu Ojibwa por nativos Norte Americanos como un filtro de las pesadillas, en el que mantenía los sueños buenos y dejaba ir los malos sueños. Los evaporizaba con los primeros rayos del sol.

Los tatuajes de atrapasueños significan protección de los malos sueños, canalizar las energías, absorber lo positivo de lo negativo. Si estás pensando tatuarte un atrapasueños,  aquí algunos diseños impresionantes que te ayudarán a tomar la ultima decisión.

atrapasueños-rosa

Es común que los tatuajes de atrapasueños tengan decoraciones extras, a parte de lo que contiene un atrapasueños. Todo depende de la personalidad de quien lo porta.

atrapasueños-tatuaje-elefante

Los diseños de tatuajes de atrpasueños son, comúnmente, grandes porque tienen detalles que no se podrían apreciar si fueran más pequeños.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizantatuaje-atrapasue--os-hombro

Los atrapasueños significan también, la unión de la sabiduría, protección y positivismo.atrapasueños-tatuajeLas plumas denotan libertad.

tatuaje-atrapasueños9

Las rosas en un tatuaje de atrapasueños, significan la pureza de los sueños. El deseo de contemplar y cumplir los buenos sueños.

atrapasueños-tatuaje-dos

atrapasueño-tattoe

atrapasueños-tatuaje3

Mejores diseños de tatuajes de atrapasueños
5 (100%) 2 votes
¡Compártelo!

Tatuajes de atrapasueños y su interpretación

Tatuajes de atrapasueños y su interpretación

Es bien sabido que tanto el arte de los tatuajes, como el uso de los atrapasueños ha aumentado con el paso del tiempo, no es nada inesperado, por tanto, que la creación de tatuajes de atrapasueños haya incrementado.

Dreamcatcher-tattoo-on-back

Los atrapasueños,  según las tríbus nativas de Norte América, simbolizan en sí la selección de los sueños buenos y el desapego a los malos sueños, es un filtro de las pesadillas que se envuelve de positivismo, paz y armonía al espíritu humano. Por otra parte, los tatuajes es el arte de dibujar en tu cuerpo, con tinta indeleble, aquello que contenga un significado importante para el portador.

Los tatuajes de atrapasueños simbolizan generar positivismo, seguridad y confianza en sí mismo.

dreamcatcher-tattoe-

Son utilizados en su mayoría por mujeres, pero no es un diseño exclusivo de las mismas. Los atrapasueños simbolizan un estado de protección que el ser humano percibe y es por eso que muchas personas deciden tatuarselos. Por lo que el atrapasueños evitaría no sólo los malos sueños sino también alejar las malas energías, envidia e inseguridad.

dreamcatch-sexy-back-tattoe

El diseño del mismo se puede representar en el cuerpo de distintas formas. Suele incluirse en la espalda o al costado de la misma ya que en ese lugar hay gran espacio y, por lo general se personifíca en un diseño grande y colorido.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizan

Tatuajes de atrapasueños y su interpretación
Puntúa la página


¡Compártelo!