Tatuajes de atrapasueños y su interpretación

Tatuajes de atrapasueños y su interpretación

Es bien sabido que tanto el arte de los tatuajes, como el uso de los atrapasueños ha aumentado con el paso del tiempo, no es nada inesperado, por tanto, que la creación de tatuajes de atrapasueños haya incrementado.

Dreamcatcher-tattoo-on-back

Los atrapasueños,  según las tríbus nativas de Norte América, simbolizan en sí la selección de los sueños buenos y el desapego a los malos sueños, es un filtro de las pesadillas que se envuelve de positivismo, paz y armonía al espíritu humano. Por otra parte, los tatuajes es el arte de dibujar en tu cuerpo, con tinta indeleble, aquello que contenga un significado importante para el portador.

Los tatuajes de atrapasueños simbolizan generar positivismo, seguridad y confianza en sí mismo.

dreamcatcher-tattoe-

Son utilizados en su mayoría por mujeres, pero no es un diseño exclusivo de las mismas. Los atrapasueños simbolizan un estado de protección que el ser humano percibe y es por eso que muchas personas deciden tatuarselos. Por lo que el atrapasueños evitaría no sólo los malos sueños sino también alejar las malas energías, envidia e inseguridad.

dreamcatch-sexy-back-tattoe

El diseño del mismo se puede representar en el cuerpo de distintas formas. Suele incluirse en la espalda o al costado de la misma ya que en ese lugar hay gran espacio y, por lo general se personifíca en un diseño grande y colorido.

Tatuajes-de-atrapasueños-que-simbolizan


¡Compártelo!

Quizá le interese